MUNDSOCKS, cuidamos de tus piés.

Cuidamos de tus piés.

Calcetín de verano terapéutico, con efecto cicatrizante gracias a su elaboración con hilo viscosa de Bambú e hilo viscosa de Algas Marinas SeaCell®. Ambos tejidos son naturales, protegen frente a la radiación UVA y aportan al calcetín una suavidad extrema que no se pierde con los lavados. El hilo viscosa de Bambú potencia la regeneración natural de la piel mientras elimina las bacterias y malos olores.

Calcetín polivalente principalmente diseñado para running y trail aunque también puede valer para trekking y senderismo con bota baja. Fabricado con la fibra DRYTEX® ANTIBACTERIAL tratada con el producto THERMO DINAMIC®. La fibra DRYTEX® ANTIBACTERIAL tiene iones de plata adheridos en su estructura interna lo que la convierte en antibacteriana, eliminando los malos olores y ayudando a la regeneración de la piel. Debido a su estructura multifilamentos, la fibra DRYTEX® permite una rápida y continua evacuación del sudor potenciada por el tratamiento  THERMO DINAMIC® que garantiza la evacuación del sudor un 25% más rápido que en prendas no tratados.

 

MUND SEA          

Fabricamos calcetines bajo la inspiración de la montaña, su silencio, su humildad y su autenticidad. Aquí encontrarás nuestra amplia colección de calcetines de trekking y de montaña, con modelos térmicos para el invierno y frescos para el verano. Mund Socks trabaja con las mejores fibras del mercado, como Thermolite®, Primaloft®, Lana Merino, Coolmax®, Cupron® o Algodón de primera calidad. Disfruta de calcetines técnicos de alta gama que combinan investigación y tecnología.

     

 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt